Diario El Buen Tono

A+ A A-

Se accidenta pareja en moto

Cosolapa.- Una joven pareja que viajaban en una motocicleta se quedó sin frenos, lo que provocó que ambos cayeran al suelo golpeándose fuertemente el cuerpo, los   dos fueron llevados de urgencias al hospital integral donde los canalizaron por las lesiones que presentaban, posteriormente fueron enviados a un hospital de especialidades a la ciudad de Orizaba.

Los hechos se dieron alrededor de las 20:25 horas del pasado martes, cuando  Miguel Ángel Bautista Cansino de 17 años de edad y la menor Rosalía Sánchez de 16 años, ambos con domicilio en la colonia Floresta de Cosolapa y estudiantes del IEBO, viajaban en una motocicleta Italika de modelo atrasado color roja.

Cuando iban por la avenida Brena Torres el joven pretendió bajar un declive a alta velocidad, pero al intentar frenar se dio cuenta que la moto no tenía frenos lo que ocasionó al conductor perder el control y ambos quedaron en el suelo.

Vecinos que observaron el accidente al ver el mal estado de la pareja pidieron el apoyo de una ambulancia para que los trasladaran al hospital integral.

La hermana de la joven lesionada mencionó que Rosalía se encuentra grave, “tiene fractura en la cadera y en la pierna” dijo.

 

Julio Valdivia

El Buen Tono

Share on Myspace

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono