Diario El Buen Tono

  • Detienen a un narcomenudista

    Detienen a un narcomenudista

  • Ya hasta en la catedral asaltan

    Ya hasta en la catedral asaltan

  • Se degrada ‘Polo’

    Se degrada ‘Polo’

  • Se hunde distribuidor vial de Coatzacoalcos

    Se hunde distribuidor vial de Coatzacoalcos

  • Los albergues son insuficientes en BCS

    Los albergues son insuficientes en BCS

  • Orgullosamente cordobesa

    Orgullosamente cordobesa

Tu Participación

Policiaca

Córdoba

“Marcan” a ciudadanos

Córdoba.- Por su simpatía con el Revolucionario Institucional, integrantes de la organización Colonos Unidos Adelante, son “marcados” por la actual administración municipal, ya que en la mayoría de los servicios...

Read more

Dañan baches los vehículos

Córdoba.- Daños en defensas, amortiguadores deteriorados y llantas destrozadas son solo algunas de las problemáticas que día a día afecta a los conductores de automóviles.

Read more

Anuncia Canaco Sorteo

Córdoba.- Con el 26avo. Sorteo Canaco, para el que se emitirán un millón setecientos mil boletos, se calcula que habrá una derrama económica de 170 millones de pesos en Córdoba...

Read more

Altas Montañas

Reciben capacitación policías de Yanga

Reciben capacitación policías de Yanga

Yanga.-  Elementos de la Policía municipal recibieron ayer un curso de capacitación y actualización en tareas de emergencia y rescate por parte de la Coordinación Regional de Protección Civil.

Read more

Intentan revertir contaminación

Intentan revertir contaminación

Cuitláhuac.- La compañía “Mareco” opera basurero de Cuitláhuac, desde la administración pasada, y realiza una reestructuración para disminuir la contaminación, que podría afectar tanto a localidades cercanas como al río...

Read more

Video del Día

A+ A A-

Benito Juárez, masón, mentiroso y traidor a la Patria.

La Iglesia Católica llega a México en el año de 1492 y durante 400 años se dedican a construir escuelas, sanatorios, conventos, Iglesias...

Esos 400 años de trabajo se los roba el masón de Benito Juárez.

1.- El 98% de los mexicanos eran católicos y eso no lo respetó Juárez.

2.- Todas las construcciones hechas por mexicanos para la Iglesia Católica durante 400 años, fueron saqueadas y se llevaron todo lo que de valor había. O sea que Benito Juárez, fue un vulgar ladrón. 

Se robaron todo lo de las iglesias. ¿Dónde quedó la bolita?

3.- Y luego el muy hipócrita dice, “El respeto al derecho ajeno es la paz”.

Siendo que él no respetó el derecho del 98% de los mexicanos, ni respetó el derecho que tiene  la figura de la Iglesia Católica. 

La Masonería, fue la encargada de ensalzar a semejante sinvergüenza.

4.- Para acabar de completar la traición contra los mexicas, prohíbe que en las escuelas se enseñen valores humanos y valores civiles, y para ello prohíbe la educación católica en un país con 98% de católicos.

Las minorías masonas, son las que imponen su poder sobre México.

Hasta la fecha, los presidentes masones y priistas, han estado contra nuestro pueblo, saqueándolo y negándole su derecho a elegir libremente tanto en votaciones, como en religión.

Otro masón, Luis Echeverría Álvarez, que le cambió el nombre a todas las poblaciones que tenían nombres de santos católicos.

A Santa Rosa, le puso Ciudad Mendoza. A San Juan de la Punta le puso Cuitláhuac.  A San Lorenzo, le puso Yanga… Y así en toda la República.

 

NO CREAN EN EL GOBIERNO PRIISTA MEXICANO, están llenos de masones que no conocen de valores y se dedican a robar y a fabricar millones de pobres, además de asesinar a cuanto mexica pueden.

¿Si el Benito Juárez hubiese sido gente decente, que debió haber hecho?

QUITÓ LA RELIGIÓN, DEBIÓ METER VALORES EN LAS ESCUELAS.

ANALÍCENLO, NO ESTOY DICIENDO MENTIRAS, ES LA PURA VERDAD.

Está en los libros de texto, pero nadie piensa en estas aberraciones.

Es ya imprescindible entrar con fuerza en un debate contra masones, abogando por la vuelta a unos valores, que jamás debimos abandonar...

Tras los desórdenes y la mala educación que estamos viendo y viviendo últimamente en tantos colegios (especialmente entre los de “enseñanza pública”), se esconde la pérdida de valores y de los principios religiosos que en su día, tan buenos resultados diesen en todo el país.

Pero la comunidad católica calla y permite que pisoteen sus derechos.

Otro masón asesino de más de 100 mil católicos, fue Plutarco Elías Calles, que luchó contra el 98% de mexicas católicos, les quemó iglesias, asesinó sacerdotes. No es posible que manden a sus hijos a escuelas donde enseñan esta porquería de asesinatos contra mayorías mexicas.

Otro masón que también quemó iglesias en Tabasco cuando era gobernador, Tomás Garrido Canabal. Y que tenía tan poca mamá, que en sus tarjetas de presentación ponía; “Enemigo personal de Dios”.

Esa fue la educación de patanes que dejó el mentado Benito Juárez, sin valores y sin respeto al derecho ajeno.

Otro sinvergüenza ladrón y asesino de mexicas, el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, aliado del crimen organizado y por lo que sufrió el asesinato de su hijo, que sin conocerlo, les puedo decir que no podía ser ningún ejemplo de gente de bien, descendiendo de un papá tan malandrín.

Humberto Moreira sangra por la herida que le causó su maldad, sus malos hábitos y la falta de valores que lo llevaron a ser el peor rufián que haya parido madre en Coahuila.

No es para sentir alegría, pero qué bueno que pague en su persona los asesinatos que cometió en los demás.

COMO YO SÍ CREO EN DIOS, pues creo en la Justicia Divina. “El que a hierro mata, a hierro muere”.

Para terminar hoy mi columna, mando un saludo a todos los periodistas valientes… los de El Buen Tono y fuera de él, mi amigo Hugo Morales. 

A quien hace 2 años entregué copia del fraude cometido por Fidel Herrera (La Nauyaca) en contra de la Patria Veracruzana, al pedir 8 mil millones de pesos al Deuch Bank (se los robó) y permitir que cobraran de intereses 22 mil millones de pesos, pagaderos a 30 años.

FUE EL ÚNICO QUE LO SACÓ EN SU PERIÓDICO Y EL ÚNICO QUE ANDUVO ENTREVISTANDO A LOS DIPUTADOS PANISTAS Y PRIISTAS QUE HABÍAN APROBADO TAMAÑO DISPARATE, por el que se supone recibió cada diputado una mordida de 6 a 10 millones de pesos por levantar el dedo.

Mi querido amigo periodista Hugo Morales, valiente y con la verdad.

Recuerdo que los diputados corrían como culpables cuando los entrevistabas y no te querían contestar. Gracias Hugo.

Hay un dicho mexica que se los voy a dar en dos tiempos;    1.- El culto;  Alberga aves paseriformes, y arriesga pérdida de los órganos oftálmicos.

2.- Traducción popular; Cría cuervos y te sacarán los ojos.     Amén.

Recomendado

 

Asesores comerciales

 

 

Deportes

Mejora el Tri

Mejora el Tri

México.D.F.- México subió un lugar en el Ranking mundial de la FIFA y en la lista publicada este jueves aparece en el sito 16, después de su participación en el...

Read more

“Que haya más cordobeses”

“Que haya más cordobeses”

Córdoba.- El cordobés Miguel Layún, uno de los jugadores más importantes del balompié azteca, se mostró contento porque más cordobeses estén debutando en la Primera División.

Read more

Espectáculos

Sophia Loren presume exposición

Sophia Loren presume exposición

México.- La actriz Sophia Loren está de visita en el país para inaugurar una exposición sobre su trayectoria artística en el museo Soumaya.

Read more

A María Conchita Alonso, le quitan la na…

A María Conchita Alonso, le quitan la nacionalidad

Venezuela.- El gobierno de Nicolás Maduro, que decide quiénes son “patriotas” y quienes “vendepatria”, decidió mediante Gaceta Oficial revocarle la nacionalidad venezolana a la actriz y cantante María Conchita Alonso,...

Read more

Gente

Son bautizados en la Catedral

Este fin de semana Joana Andrade y Jacob Alexander Montiel tuvieron oportunidad de vivir uno de los momentos de más importancia en toda su vida, el cual fue recibir el...

Read more

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono