Diario El Buen Tono

A+ A A-

Piden apoyo a El Buen Tono

Córdoba.- Ante la confianza que existe hacia este medio de comunicación, integrantes de Antorcha Magisterial, así como padres de familia de escuelas ubicadas en la reserva territorial, acudieron hasta nuestras instalaciones para denunciar la represión que ejerce el Gobierno del Estado de México en contra del Movimiento Antorcha Campesina. 

Juan Carlos Ventura, representante de Antorcha Magisterial, expresó su indignación ante el último ataque en contra de esta organización, el cual fue la desaparición del señor Manuel Serrano Vallejo, padre de la presidenta municipal de Ixtapaluca, Estado de México e integrante de la Dirección Nacional del Movimiento Antorcha Campesina.

Por ello, informó que el próximo 3 de noviembre, cerca de 5 mil antorchistas de la zona Centro del Estado, participarán en la concentración masiva que se realizará en el estadio Azteca, para protestar en contra de la política represiva y de falta de soluciones del gobierno de Eruviel Ávila.

Con ello, buscan apoyar la lucha de la organización que los cobija para frenar la ola de represiones, amenazas y ataques a los que han sido objeto los antorchistas en el Estado de México, compañeros que solo exigen obras, como introducción de servicios básicos.

Por su parte, en representación de los padres de familia, Celina Areli Valbuena, dijo que en respuesta a todo el apoyo que han recibido de Antorcha Campesina apoyarán en la lucha para frenar la represión que existe en el Estado de México.

“Nuestros compañeros han sufrido represalias y ataques por parte del Gobierno represor e intolerante que no está escuchando al pueblo, por ello, el próximo 3 de noviembre acompañaremos a nuestros compañeros para demostrarle a Eruviel Ávila, que los antorchistas nos sabemos defender entre nosotros”, expuso la madre de familia.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

Share on Myspace

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono