Diario El Buen Tono

A+ A A-

Aseguran camioneta con 60 bultos de sorgo robado

Córdoba.- En una rápida acción de elementos de la Policía municipal y del IPAX lograron asegurar ayer por la mañana en la colonia La Sidra, una camioneta Dodge Ram 4000 del Servicio Público de Carga cuando transportaba 60 bultos de sorgo que presuntamente fue robado de un tren carguero. 

Al momento del aseguramiento, los elementos policiales, detuvieron al conductor de la camioneta marcada con el número 10 del sitio Córdoba, Onorio García Viveros, de 60 años, vecino del fraccionamiento El Dorado, quien dijo haber sido contratado por dos personas y a cambio le pagarían la cantidad de 400 pesos.

“Yo no sé si los bultos son robados o no, dos sujetos en una moto me contrataron por el pago de 400 pesos, los bultos serían llevados a Fortín, lo estaban cargado en La Sidra”, dijo el conductor de la camioneta con placas de circulación 1XFA690 .

El aseguramiento de la camioneta y la carga de sorgo, fue realizado alrededor de las 11:15 de la mañana de este martes luego de que personal del IPAX fueran alertados de que personas desconocidas subían a una camioneta, bultos de algún grano.

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono

Share on Myspace

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono