Diario El Buen Tono

A+ A A-

Captura AVI a contador

Orizaba.- El contador público Leopoldo Morgado del Moral, fue detenido por elemento de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), acusado por los delitos de fraude procesal y falsedad ante la autoridad, en agravio del empresario Juan Manuel Arrojo González.

El indiciado fue detenido cerca de su casa ubicada en calle Rosa de Siria 27-B manzana 20, lote 3-B de la unidad habitacional Alborada de Aragón, número 55240, en Ecatepec de Morelos.

El hombre es procesado en la causa penal 86/2013 del Juzgado Primero de Primera Instancia de Xalapa, por lo que tras su captura fue ingresado al penal de Pacho Viejo.

Fue la esposa de Manuel Arrojo, Leydi Aurora Salazar Sánchez, quien en representación de su menor hija, María José Arrojo Salazar, denunció al contador Ricardo Jiménez Martínez

Destacan que su hija es la legítima propietaria del edificio denominado “El Conejo”, ubicado en Poniente 7, según lo acredita con la copia certificada de la escritura pública número 1559 de la Notaría Pública número 16.

Sin embargo Ricardo Jiménez y otras personas al parecer pretendieron fraguar un fraude en el que utilizaron documentos falsos en el Juzgado municipal de Rafael Delgado y el Juzgado Sexto de Primera Instancia de Xalapa, con el fin de adueñarse del citado edificio, valuado en $10 millones.

Al no prosperar su maniobra, las autoridades correspondientes les giraron las órdenes de aprehensión, y fue en Ecatepec Estado de México, en donde detuvieron a Leopoldo.

Ricardo Jiménez fue detenido anteriormente y ahora serán procesados por las imputaciones en su contra.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono

Share on Myspace

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono