Diario El Buen Tono

A+ A A-

Torturada y ejecutada

Tuxtepec, Oaxaca.-  Espeluznante hallazgo fue realizado en el camino de terracería que conduce al ejido Camelia Roja, donde se encontró la osamenta de una mujer ejecutada con un balazo en la cabeza y evidencias de haber sido torturada.

Al lugar de los hechos, acudió el licenciado Guillermo Coronado López,  agente del Ministerio Público del fuero común en turno de esta ciudad, acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía municipal de esta ciudad.
El representante social dio fe y ordenó el levantamiento de la osamenta humana, de sexo femenino, quien vestía un pantalón de color azul de mezclilla, brassier y una blusa.
El fatal  hallazgo se realizó, en una desviación de la carretera estatal Tuxtepec-Cerro de Oro, donde las autoridades corroboraron que en el cráneo presentaba un impacto de bala y huellas de haber sido violentada o torturada antes de ser asesinada.
Posteriormente, la osamenta fue trasladada al anfiteatro municipal, iniciándose las pesquisas correspondientes por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Agencia

Share on Myspace

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono