Diario El Buen Tono

A+ A A-

Otro ejecutado en el río Blanco, limites con Tinaja

Tierra Blanca.- Hoy alrededor de las 09:00 horas, personal de la Octava Región de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Tierra Blanca, policías municipales de Cotaxtla y personal de la Secretaría de Marina Armada de México, localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de putrefacción a orillas del río Blanco, a 300 metros de la Presa de bombeo de riego CAMELPO en la congregación La Tinaja, municipio de Cotaxtla, en los límites con el ejido La Campana municipio de Tierra Blanca; el cuerpo tenía las manos atadas a la espalda.

De estos hechos tomó conocimiento la agencia del Ministerio Público de Tierra Blanca en apoyo a la agencia de Boca del Río y el cadáver fue llevado a una funeraria local en Tierra Blanca.

El guardia de la represa al ser cuestionado por los elementos de la AVI y la fiscal, explicó que él se dirigió a pescar hasta la zona baja del río, ya que éste había descendido después de que subió de nivel, ya que ha bajado mucha agua por las lluvias.

Fue entonces, cuando, al estar en las orillas entre las piedras, la arena y el follaje se percató cómo estaba un bulto y al acercarse se llevó tremenda sorpresa.

Se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición, y estaba atado de las manos, por lo que dio aviso a las corporaciones policiacas.

Así, el personal actuante caminó entre el monte, en un tramo de medio kilómetro hasta detectar el cuerpo, el cual estaba boca arriba atorado entre unas ramas lo cual explicaba que fue arrastrado por la corriente cuando subió.

Traía un pantalón color azul, tes clara, con calcetines ya no portaba los zapatos, sin camisa y estaba atado de las manos hacia atrás, por lo que no se descartó que fue asesinado.

De inmediato se ordenó el levantamiento para ser trasladado a esta ciudad, y quedar depositado en la funeraria “San Ángel” y así verificar si alguien lo identifica en los siguientes días, o de lo contrario sería enviado a la fosa común, como ya ha sucedido en otras ocasiones con estos cuerpos que han sido encontrados en la zona del río Blanco”.

Agencia

Share on Myspace

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono