Diario El Buen Tono

A+ A A-

Psicosis por secuestros

Córdoba.- Los rumores sobre una ola de supuestos secuestros y extorsiones que se han registrado en la ciudad y en la zona Centro han generado psicosis entre la ciudadanía, secuestros de los cuales los altos mandos policiacos confirmaron uno, el de la odontóloga Malú Patricia Lavín Torres que ya fue liberada.

El rumor sobre el secuestro de un empresario cordobés, se originó durante la mañana de este viernes, cuando en esta ciudad se registraba una reunión presidida por el Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita y el Procurador General de Justicia Luis Ángel Bravo Contreras, en conocido restaurante de la ciudad.

Durante la madrugada, se dijo, corrió el rumor de que el ex presidente municipal de Fortín profesor Carlos Junco López había sido extorsionado con una buena suma de dinero, por sujetos desconocidos que amenazaban con secuestrarlo, pero dicha versión no fue confirmada.

Autoridades ministeriales han dado a conocer que no cuentan con denuncia alguna sobre algún secuestro registrado en la ciudad, sin embargo está confirmado el de la odontóloga Malú Patricia Lavín Torres, hermana del ex alcalde Juan Antonio Lavín Torres.

El Procurador General de Justicia en el estado Luis Ángel Bravo Contreras, dijo ayer en esta ciudad, durante una entrevista que ya había sido liberada, pero no dio a conocer mayores detalles.

La profesionista fue plagiada durante la noche del viernes 7 del presente mes al salir de su consultorio ubicado en la avenida 7 y calle 12 de la colonia San José, por un grupo de sujetos desconocidos que la mantuvieron privada de la libertad siete días.

A este secuestro se suma el de la señora María Silvia Rodríguez Angueven, esposa del conocido médico José Manuel Robledo Pozos, privada de la libertad durante la noche del pasado 23 de enero y liberada una semana después.

Secuestros como estos dos registrados en la ciudad, y los falsos rumores de otros registrados en las últimas horas, aunado a una serie de llamadas de extorsión, están generando la incertidumbre y la zozobra entre la población.

 

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono

Share on Myspace

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono