Diario El Buen Tono

A+ A A-

Torturado y ejecutado

Cuitláhuac.- Cubierto de la cabeza con una playera deportiva y presentando huellas de tortura, presuntamente impactos de bala, fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino, en un camino que se localiza a la orilla del río Zapote, en los límites de Cuitláhuac y Cuichapa.

El hallazgo, fue realizado alrededor de las 08:00 de la mañana de este sábado por personas que caminaban a las orillas del mencionado río, las cuales dieron aviso a la Policía local para que verificara, ya que el cuerpo se encontraba boca abajo y cubierto de la cabeza con una playera.

Luego del aviso, se dio inicio a un operativo de búsqueda en el que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, AVI y de la Policía municipal de Cuichapa y Cuitláhuac, quienes llegaron al lugar del deceso luego de recorrer durante varios minutos caminos vecinales y veredas.

En el lugar, en un montículo de tierra, y a unos ocho metros de la orilla del río Zapote, yacía boca abajo una persona del sexo masculino, la que vestía pantalón de mezclilla azul, playera de color azul claro con franjas de color gris, cinturón negro y zapatos del mismo color.

La cabeza de esta persona se encontraba envuelta en una playera deportiva y a unos pasos, manchas de sangre aun fresca, por lo que se presume que esta persona pudo haber sido asesinada durante la media noche del viernes y primera horas de la madrugada de ayer sábado.

Para tomar conocimiento de los hechos, arribó al lugar personal de la agencia del Ministerio Público de Cuitláhuac a cargo del licenciado Rodolfo Lira, quien fue el encargado de coordinar las diligencias, mientras un perito se hacía cargo de realizar una inspección ocular y recabar algún tipo de evidencia.

El cadáver fue levantado por personal de conocida funeraria de la ciudad de Córdoba que llegó a bordo de una carroza, en la que para llegar al lugar del hallazgo, tuvieron que cruzar el río Zapote por su lado norte y para salir, cruzándolo por el lado sur.

Con este asesinato, ya suman alrededor de diez los que se han registrado en la zona de Cuichapa, Cuitláhuac y Omealca, de los cuales, la mayoría han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras las autoridades ministeriales y policiacas continúan investigando esta serie de muertes.

Romeo Real PachÌn

EL BUEN TONO

Share on Myspace

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono