Una camioneta tipo pick up Ford Raptor volcó la tarde de este martes al descender del puente ubicado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de San Salvador Huixcolotla.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad terminó volcada tras perder el control en esa zona de descenso, quedando con daños materiales considerables sobre la carpeta asfáltica.
Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras que autoridades mantienen el abanderamiento de la zona para evitar otros incidentes. 🚓🚧
