JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) anunció la captura de 11 personas en Aldama, Chihuahua, entre ellas Roberto “N”, alias “El 02”, identificado como uno de los principales generadores de violencia en la región.

Durante un recorrido en la localidad El Pueblito, agentes federales fueron atacados a disparos, lo que derivó en un enfrentamiento. Tras el operativo, se aseguraron 11 armas largas, dos ametralladoras, dos fusiles Barret, tres vehículos, artefactos explosivos y un dron.

“El 02” cuenta con orden de extradición por parte de Estados Unidos y está vinculado a la célula criminal “Los Fariseos” de la organización “Cabrera Sarabia”, asociada al Cártel de Sinaloa. Es señalado por participar en actos violentos en Aldama, Coyame del Sotol, Manuel Benavides y confrontaciones en Ojinaga.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. El operativo contó con la participación de la SSPC, Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y la Fiscalía General de la República.

De manera adicional, en Michoacán se reportó la detención de cinco personas y la inhabilitación de siete tomas clandestinas en los municipios de Nuevo San Juan Parangaricutiro, Villa Madero y Zitácuaro.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close