in

¡2 decapitados!

Superiberia

Veracruz.- Decapitados, con las manos cercenadas y con huellas de violencia fueron encontrados la mañana de ayer a orilla de la carretera estatal hacia la comunidad  El Laurel, en San Andrés Tuxtla, a la altura del campo de fútbol, los cuerpos de dos sujetos hasta el momento no identificados, pero que podrían estar relacionados con una serie de ilícitos en esa región.

El doble hallazgo originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía Regional.

Fue alrededor de las 07:00 horas, cuando habitantes de la comunidad El Laurel alertaron a la autoridades sobre dos cuerpos decapitados, uno de ellos con bóxer color naranja y playera azul. El segundo sólo con un short de color negro. 

Policías municipales que llegaron al lugar para confirmar el doble hallazgo, de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en espera del arribo de las autoridades ministeriales. 

El Fiscal Regional en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, en tanto peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular para asegurar cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento y trasladado de ambos cuerpos hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Ayer trascendió que estos dos sujetos podrían estar relacionados con una serie de asaltos, robos, secuestros y homicidios en esta zona.

Elementos ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, en tanto los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde está el arde fueron llegando los familiares para identificarlos, por lo que reportes locales indican que podría tratarse de un padre y su hijo reportados horas antes.

CANAL OFICIAL

Detenido con auto robado

Choque en El Diamante