in

2 EJECUTADOS Ambos eran oaxaqueños

Superiberia

Oaxaca.- Durante la mañana de ayer jueves fue localizado el cuerpo de un sujeto, quien al parecer se dedicaba al robo de gasolina, junto con el de su cuñado, en un camino vecinal en el rancho “Los Cancino”, paraje “El Cuajilote”.

Habitantes de esa comunidad fueron los que al pasar por dicho camino se percataron de dos personas del sexo masculino sin vida; uno de ellos semidesnudo; y el otro vestido, pero con una bolsa de plástico cubriéndole la cabeza.

Fue a través de una llamada telefónica al número de Emergencias 911 que se alertó a las diferentes corporaciones policiacas, quienes al llegar al lugar de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento para preservar la escena.

El Fiscal en turno fue el encargado de tomar conocimiento del doble crimen, iniciar una Carpeta de Investigación y en coordinación con personal de los Servicios Periciales realizar una ins-pección ocular, recolectar cualquier indicio y ordenar el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron depositados en las instalaciones del Semefo.

Los finados res-pondían a los nombres de Alfredo Gaytán Sánchez, alias “El Volován”, de 25 años y José Andrés Ramírez; ambos vecinos de la localidad de Vicente Camalote, estado de Oaxaca.

CANAL OFICIAL

Causa afectaciones el Frente Frío 45

‘El Shoker’ se retiró en la Arena Córdoba