in

2 jóvenes ahogados

Superiberia

Región.- Un menor de 13 años y un joven de 18 murieron ahogados ayer sábado durante los festejos de Semana Santa.

Ambos decesos movilizaron a las diferentes corporaciones policiacas y autoridades Ministeriales, quienes fueron las encargadas de tomar conocimiento y llevar a cabo las diligencias necesarias.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el suceso fue dado a conocer alrededor de las 12:00 horas, en la comunidad Almilinga, perteneciente al municipio de Tezonapa, lugar donde murió ahogado el menor Ángel de Jesús Díaz Castillo, vecino de Toluquilla.

El menor arribó junto con su familia a dicho lugar para pasar el Sábado de Gloria en sana diversión, sin embargo, murió ahogado al meterse a nadar, tomando conocimiento autoridades policiacas y Ministeriales, ante quienes la madre, Ermelinda Castillo Medel, de 35 años, se presentó para identificarlo.

A las 13:30 horas, a través del número de Emergencias 911, se dio a conocer que en la comunidad Calabozo, en Carrillo Puerto, un joven de 18 años, de nombre José Rodolfo Valdivia Juárez, vecino de la colonia Antorchista de Córdoba, también había muerto ahogado.

Horas antes el ahora finado había llegado con su familia para divertirse durante el periodo de asueto, pero lamentablemente perdió la vida.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Piden empresarios conocer la función de la Policía Militar

Asaltan una gasolinera