in

35 horas para retirar camión, provoca caos vehicular en la zona

Superiberia

Alán García
El Buen Tono

Fortín.- Ante la carencia de maquinaria para remover un camión cañero volcado, los elementos de la Guardia Nacional de Carreteras tardaron aproximadamente 35 horas en restablecer la circulación en la carretera federal Fortín-Ixtaczoquitlán.
Esta situación provocó un caos vehicular en la zona, ya que los conductores se vieron obligados a utilizar la autopista, donde también se registraba congestión debido a las reparaciones en el puente de Metlac.

SE LLEVARON HORAS
Según el personal de Protección Civil de Fortín, la demora en los trabajos se debió a que las toneladas de caña impedían enderezar el camión con una grúa.
Para solucionarlo, fue necesario retirar la caña y trasladarla a otro camión, que la envió al ingenio El Carmen. La unidad volcada fue finalmente removida en la mañana del sábado.

LA VÍA ALTERNA
ESTABA CERRADA
En algunas calles de Fortín, el tráfico alcanzó su capacidad máxima, ya que la única vía alterna para evitar la autopista también había sido cerrada.
Fue alrededor de las 11:00 horas cuando los elementos de la Guardia Nacional de Carreteras anunciaron la reapertura de la circulación.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Exponen a peatones a peligro constante, ineptitud en mantenimiento urbano

Camioneta gasera sin frenos, vehículo se le sube al cofre