in

5 ejecutados; 3 eran policías

Superiberia

Tuxpan.- Los cuerpos de tres policías municipales de Álamo Temapache y de dos civiles fueron encontrados ejecutados por impactos de arma de fuego y maniatados durante la mañana de ayer miércoles en un predio de la comunidad El Zapotal, a la orilla de la autopista México-Tuxpan. El macabro hallazgo movilizó a elementos de las diferentes corporaciones de Seguridad, quienes, al llegar, de inmediato acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.

Pobladores de ese lugar fueron quienes -durante la mañana de ayer miércoles-, a través del número de Emergencias 911, alertaron a las autoridades sobre la presencia de cinco cuerpos maniatados y sin vida tirados en un predio que se encuentra a un costado de la autopista México-Tuxpan.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó a dicho lugar para tomar conocimiento de los hechos e integrar una Carpeta de Investigación.

Horas después, los ahora occisos fueron identificados como Carlos Moisés Carmona Sánchez e Irving Abimael Lezama Pérez; ambos de 22 años de edad y vecinos de la ciudad de Poza Rica, específicamente del fraccionamiento Poza de Cuero.

Otro de los cinco fallecidos es Marino Hernández Espino, con domicilio en la colonia 27 de Septiembre de la ciudad de Coatzintla.

También Rubén Cruz Morales, de 45 años de edad, y Francisco Moisés Vidal Muñiz, ambos taxistas y con domicilio en la ciudad de Poza Rica.

CANAL OFICIAL

Lastima a la UV la inseguridad

Dos lesionadas en choque en el Diamante