in

500 manifestantes para Osorio Chong

Superiberia

México, D.F.- La Secretaría de Gobernación, que encabeza Miguel Osorio Chong, recibió al primer grupo de manifestantes que acude a la dependencia en el nuevo sexenio.

Se trata de la unidad cívica Felipe Carrillo Puerto, cuyos integrantes provenientes de estados como San Luis Potosí, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Querétaro, lograron llegar hasta las rejas del Palacio de Covián para demandar apoyos en vivienda y comercios.

Más de 500 manifestantes parecieron sorprender el operativo de seguridad de la Policía federal permanentemente instalado en las calles aledañas a la dependencia, pues en esta ocasión alcanzaron a llegar a la calle de Bucareli sin que ningún dispositivo les impidiera el paso, como se había acostumbrado durante la pasada administración.

La circulación sobre Bucareli es desviada a los automovilistas, justo frente al reloj chino y después del arribo de los inconformes, elementos de la policía federal se han colocado en las rejas de la Secretaría de Gobernación formando un perímetro.

Minutos después de que los manifestantes se ubicaron frente a la puerta principal de la Secretaría de Gobernación, los elementos de la Policía Federal ampliaron el cerco y comenzaron a desviar la circulación de Bucareli desde dos calles antes, en su cruce con Morelos.

Agencias

FARMA-SOL

Incineran 8.2 toneladas de droga

Pintura de Carbonell desata controversia en Facebook