EL BUEN TONO
Río Blanco, Ver.- Durante los primeros minutos de este domingo 30 de noviembre se registró un incendio al interior de una vivienda ubicada en la calle Sagitario, dentro de la Unidad Habitacional Villas de Río Blanco, lo que provocó una inmediata movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones policiales.
De acuerdo con testimonios de vecinos, al momento en que inició el fuego dentro del domicilio se encontraban dos menores de edad, quienes fueron puestos a salvo gracias a la rápida intervención de habitantes del fraccionamiento, quienes no dudaron en ingresar para auxiliarlos mientras trataban de contener las llamas.
Minutos después arribaron elementos de Protección Civil Municipal, Policía Estatal y el Cuerpo de Bomberos de Río Blanco, quienes se encargaron de sofocar el incendio en su totalidad y evitar que se extendiera a otras viviendas del área. Tras las labores de enfriamiento, personal especializado inició el peritaje correspondiente para determinar el origen del siniestro.
Hasta el momento está en investigación la causa de origen del fuego pero no se descarta ninguna línea de investigación. Hasta el momento, las autoridades no reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales al interior de la vivienda afectada.
La zona permaneció acordonada por varios minutos mientras se realizaban las diligencias. Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido en Villas de Río Blanco.


