in ,

Niños y jóvenes confirman su fe; con la presencia del Obispo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Laura A. García 
El Buen Tono 

Paso del Macho.-  En un acto de fe que congregó a familias de 390 niños y jóvenes de este municipio recibieron el sacramento de la Confirmación de manos del obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Carmona.
Lo anterior, durante una ceremonia celebrada ayer por la mañana en el domo del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de Servicios (CBTIS).
El evento religioso se llevó a cabo en el marco del inicio de los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe, patrona de Paso del Macho, con lo que dan comienzo formalmente una serie de actividades programadas para su festividad.
El lugar se convirtió en el recinto donde el obispo Carmona presidió la misa y administró el sacramento a los confirmados.
Durante su homilía, el prelado destacó la importancia de fortalecer la fe y vivir los valores cristianos en la comunidad.
Los niños y jóvenes, acompañados de sus padrinos y familiares, participaron en el ritual que representa la afirmación de su fe católica y la recepción de los dones del Espíritu Santo.
Esta celebración marca el inicio del programa de eventos religiosos y culturales que se desarrollarán en las próximas semanas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Figueroa engaña a vecinos de Paraje; sin agua desde hace un mes

Excursionistas desaparecidos en el Nevado de Colima son rescatados sanos y salvos