in

Trump presiona a Maduro: Washington revela que le ofrecieron “salida” ante el colapso venezolano

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

El senador estadounidense Markwayne Mullin aseguró este domingo que el gobierno de Donald Trump le planteó a Nicolás Maduro la posibilidad de abandonar Venezuela, en medio de la creciente tensión entre ambos países. Según Mullin, durante la reciente llamada telefónica entre ambos, se le ofreció incluso “irse a Rusia u otro país”.

La revelación ocurrió en una entrevista con CNN, donde el senador, integrante del Comité de las Fuerzas Armadas del Senado, remarcó que el régimen venezolano ha sido incapaz de responder a la crisis que atraviesa el país.

Trump confirmó la conversación, aunque evitó profundizar en detalles: “No diría que salió bien, ni mal. Fue… una llamada telefónica”, comentó durante su regreso a Washington desde Florida.

Mientras tanto, el gobierno estadounidense endureció su postura al advertir que el espacio aéreo venezolano “debería considerarse cerrado”, medida que ha provocado cancelaciones de vuelos y reclamos del régimen por supuesto amedrentamiento.

Washington mantiene un fuerte despliegue militar en el Caribe, enfocándose en combatir el narcotráfico y las redes del crimen organizado que, según sus investigaciones, operan alrededor del círculo cercano a Maduro.

Mullin concluyó que “el pueblo venezolano quiere un nuevo líder” y que Maduro ha llevado al país a una crisis profunda que lo mantiene alejado de la prosperidad que alguna vez tuvo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Choque αrmαdo en Chiapas deja vehículos incendiados

Beisborama se cae a pedazos; exhibe la corrupción total