in ,

Mirador está en abandono; concentra basura y baches   

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Efraín Hernández 

El Buen Tono 

Fortín.- El mirador de Fortín viejo, al que se le considera uno de los puntos turísticos más representativos del municipio, luce en abandono. Montones de basura, baches de gran tamaño y la falta de mantenimiento evidencian la desatención del gobierno que preside, Gerardo Rosales.

De acuerdo con habitantes del lugar, durante la semana los desechos se acumularon sin que personal de Limpia Pública acudiera a recogerlos. 

La escena es la misma, indicaron, bolsas rotas, desperdicios esparcidos y un olor desagradable que se percibe a metros de distancia.

“Dicen que es un lugar turístico, pero ni la basura se llevan”, expresaron vecinos.

Denunciaron que los pobladores son quienes se ven obligados a limpiar el sitio ante la omisión de las autoridades municipales, pero lo que deberían de hacer es exigirle al alcalde que cumpla con su responsabilidad.

A ello, se suman los baches que dificultan el tránsito y generan mala imagen para quienes visitan el mirador, lo que confirma el deterioro progresivo de los espacios públicos durante la actual administración.

Pese a los constantes señalamientos por el abandono de áreas emblemáticas, el presidente municipal se negó, durante su gestión, a implementar acciones visibles para mejorar las condiciones del lugar. Tampoco atendió los reclamos ciudadanos, lo que refleja la falta de compromiso con el turismo y la imagen urbana de Fortín.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Deudores alimentarios no podrán obtener licencia de conducir en Veracruz

Bαlαcera en lavandería de Cuautitlán Izcalli deja dos muɛrtos