De la redacción
El Buen Tono
Francisco Cantú se convirtió en tendencia después de que circularan en redes sociales videos que mostraban supuestamente su detención por agentes del FBI. Sin embargo, el empresario aclaró en exclusiva para ‘Ventaneando’ que las imágenes corresponden a un video musical que él mismo produjo y aún no tiene nombre.
“No, no me detuvieron. Las imágenes son parte de un video musical en el que interpreto varios personajes, incluidos abogados y personas que están en mi contra”, explicó Cantú, quien detalló que la pieza se estrenará la próxima semana y permitirá ver su versión de los hechos.
El empresario señaló que las imágenes fueron filtradas por un ex trabajador suyo como parte de una “venganza”, relacionado con Hugo Mejuto, productor de GranDiosas, con quien Cantú mantiene un conflicto por dinero. “Le presté dinero y no me lo ha pagado, por eso se hizo todo este argüende”, afirmó.
Cantú dejó claro que el conflicto actual es exclusivamente económico y negó buscar atención mediática mediante escándalos. “Soy un empresario exitoso en Estados Unidos y no necesito reflectores para mantener a mi familia en el nivel económico en el que estoy”, concluyó.


