De la redacción
El Buen Tono
El próximo viernes, el Kennedy Center en Washington DC será testigo de un evento único: el sorteo del Mundial 2026 contará con la presencia de grandes figuras del deporte. Tom Brady, máximo ganador en la historia de la NFL con siete anillos, Shaquille O’Neal, ícono del basquetbol, y Aaron Judge, estrella de los Yankees de Nueva York, encabezarán la lista de invitados.
El sorteo definirá la suerte de 48 países que competirán en la justa futbolística del 11 de junio al 19 de julio del próximo año en Estados Unidos, México y Canadá. Brady calificó su participación como “un honor increíble” y destacó la importancia global del evento.
También estará presente Wayne Gretzky, considerado el mejor jugador de hockey sobre hielo de todos los tiempos, quien aseguró que el futbol tiene un poder único para unir a las personas y generar un impacto positivo.
El exquarterback Eli Manning será el anfitrión de la alfombra roja, mientras que Rio Ferdinand, exdefensa del Manchester United y capitán de Inglaterra, dirigirá el sorteo junto a la presentadora Samantha Johnson. En cuanto al entretenimiento, Nicole Scherzinger, Andrea Bocelli y Robbie Williams se encargarán de la música, con un momento especial de The Village People interpretando “Y.M.C.A.”, canción favorita de Donald Trump.


