De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Un conductor de una camioneta de Telmex provocó un choque contra un taxi de Córdoba al no respetar la preferencia de paso en la esquina de la avenida 2 y calle 13, en el centro de la ciudad.
El accidente se registró a las 9:28 horas del martes, cuando el taxi marcado con el número CO-2635 circulaba sobre la avenida 2. En él viajaban como pasajeros dos médicos que se dirigían a su trabajo.
Al llegar a la calle 13, la camioneta salió sin precaución y se atravesó en su camino, por lo que el taxi terminó impactándola.
Los médicos resultaron con golpes menores, bajaron del taxi y se retiraron del lugar. Paramédicos de la corporación CRUM atendieron a los conductores, pero no ameritaron ser trasladados a un hospital.
Debido a los daños, elementos de Tránsito Municipal intervinieron para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.


