De la redacción
El Buen Tono
Atzacan.- Pobladores exhibieron al alcalde, Mario Alberto Vargas Amador, quien intentó, a través de un video, ocultar la realidad que vive su municipio y los señalamientos de corrupción y falta de obras durante su administración.
Indicaron que el funcionario quiso manipular una entrevista para evitar que se hablara del estancamiento en el que tiene sumido al municipio.
La grabación, transmitida originalmente en vivo, pretendía proyectar una imagen de normalidad, pese a que su administración arrastra desvíos de recursos y proyectos abandonados que generaron hartazgo ciudadano.
En el material se aprecia cómo se buscó distraer la atención de los temas que más indignan a la población, como caminos sin terminar, infraestructura improvisada, obras anunciadas que nunca se concluyeron; por las críticas eliminaron el material.
Mencionaron que no hizo alusión a los recursos que desvió para favorecer a su esposa, quien buscó la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), pero fracasó en las urnas.


