De la redacción
El Buen Tono
Huatusco.- La tarde de ayer, un vehículo estuvo en riesgo de ingresar a la alameda Agustín Chicuéllar, luego de que el conductor, procedente de otro municipio, perdiera el control por la falta de señalética y el pavimento resbaladizo de la reciente rehabilitación que hicieron las autoridades.
El automovilista presentó una crisis nerviosa y fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar, así como por un vigilante de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Vecinos reiteraron que advirtieron al alcalde, Ventura Demuner Torres, del problema desde hace meses, “la nueva pavimentación, tanto de la zona de la Alameda como de calles del Centro, áreas cercanas al hospital y la calle 8, se vuelven peligrosas durante lluvias”.
Denunciaron que esa situación provoca constantemente caídas de personas y percances, sin que hasta el momento se hayan implementado medidas preventivas en el área.
La preocupación se acentúa debido al flujo constante de peatones, deportistas y familias que transitan diariamente por la zona.
Aunque en esta ocasión no hubo personas lesionadas, habitantes consideraron que el riesgo persiste.
Ladrones
A este panorama se suma el costo de la obra de la entrada principal, donde ocurrió el percance, la cual tuvo una inversión de 2 millones 852 mil 849.43 pesos, según información difundida por el edil.

