JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Cae primera ficha del gobierno de Cuitláhuac García en Veracruz: Guadalupe Díaz del Castillo, exsecretaria de Salud, podría comparecer ante la Fiscalía Anticorrupción tras perder la protección de un amparo.

El caso revela irregularidades financieras graves: el Orfis detectó un daño patrimonial por 83 millones de pesos solo en servicios de salud, incluyendo anticipos sin justificar y equipos hospitalarios que nunca se comprobaron. Además, la Auditoría Superior de la Federación identificó irregularidades por más de mil millones de pesos, con transferencias a cuentas no autorizadas y pagos sin acreditar.

Ahora, con recursos federales involucrados, el caso podría escalar a nivel nacional, y la comparecencia de Díaz del Castillo marcaría el inicio de una limpia de responsabilidades en Veracruz, dejando claro que nadie está por encima de la ley.

Ahora que ya por fin cayó la fiscal, y que el Bola 8 ya no tiene injerencia en la Fiscalía, deberían llamar a cuentas a Yunes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close