


Veracruz.- En una vivienda del fraccionamiento Hacienda Sotavento en el puerto de Veracruz fue asesinada a golpes una jovencita de 15 años de edad el día de ayer, al parecer por vándalos que entraron a robar al inmueble cuando se encontraba sola.
Al arribar a la casa, la familia de la ahora occisa se percató del hurto y dio aviso a las autoridades judiciales, arribando al sitio elementos de la Policía Naval, efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), Servicios Periciales y de la agencia del Ministerio Público Investigador de Veracruz, los cuales aseguran la zona y procedieron a realizar las diligencias de ley.
De acuerdo los primeros reportes de las autoridades, se presume que los delincuentes entraron al domicilio, encontrando a la menor que al parecer comenzó a gritar, por lo que la golpearon hasta privarla de la vida, y después con el botín se dieron a la fuga.
Vecinos de la zona fueron interrogados por las autoridades ministeriales, asegurando que ninguno escuchó ni vio nada extraño en la casa donde ocurrieron los hechos.
El cuerpo de la menor fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.


