JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente la madrugada del domingo en el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura del arco de Shangri-La. La velocidad excesiva fue un factor determinante en el choque.

Testigos alertaron de inmediato a los servicios de emergencia a través del 911. Al lugar arribaron agentes de tránsito municipal, quienes documentaron la escena y ordenaron el retiro de un Audi gris con placas YPM-697-B.

El conductor fue detenido en el acto por las autoridades policiales y puesto a disposición de los peritos para la investigación correspondiente.

Este incidente, que se suma a otros registrados previamente en el mismo punto, ocasionó una lesión y daños considerables al vehículo involucrado.

necesario PENAS MÁS SEVERAS

Se requieren sanciones más estrictas para quienes conducen bajo los efectos del alcohol o a velocidades peligrosas.

Un automóvil manejado de forma irresponsable es un instrumento potencialmente mortal, con consecuencias que pueden ser fatales; no es un juego. 

La imposición de penas de prisión efectiva y la suspensión definitiva de la licencia de conducir, en particular para los reincidentes o para quienes manejan sin permiso, son medidas necesarias para reforzar la disuasión y la justicia ante estos delitos que son frecuentes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD