JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Acatlán.- Atado del cuello con una cuerda y de una viga, fue hallado el cuerpo sin vida de un policía municipal acateco que a decir de sus familiares se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas antes de tomar la fatal determinación.

 

Se trata de un elemento de la Policía quien respondía al nombre de Miguel Cruz Cancino de 33 años era vecino de la comunidad de Aserradero.

 

Los familiares al percatarse del estado en que se encontraba, intentaron salvarlo pero fue inútil, pues de manera inmediata falleció.

 

Eran las cero horas del lunes, cuando vecinos y familiares observaron la escena, pues al introducirse a la vivienda en la parte trasera, se encontraba el cuerpo colgando.

 

De inmediato, fueron alertados los policías, quienes arribaron al lugar y en coordinación con los peritos acordonaron la zona y ordenaron el levantamiento del cuerpo para que le fuera realizada la necropsia de ley.

CANAL OFICIAL