


Córdoba.- El no guardar la distancia correspondiente para conducir y la falta de precaución, originaron que un automóvil Dodge Verna se impactara por alcance con una camioneta Toyota Hillux, sobre el bulevar Othón Arróniz, dejando sólo daños materiales por unos 8
mil pesos.
Este percance que no dejó personas lesionadas, se registró cerca de las 13:00 horas de este martes, sin embargo, por tratarse de una arteria con gran afluencia vehicular fue necesaria la intervención inmediata de oficiales de Tránsito Estatal.
Los hechos ocurrieron cuando procedente de la central camionera con dirección al bulevar Miguel Alemán, Córdoba-Peñuela, circulaba una camio-neta Toyota Hillux de color blanco, tipo camper, con placas de circulación XW-84640.
Sobre ese mismo carril lo hacía un auto Dodge Verna de color blanco, con placas de circulación YKJ-8230 del estado, unidad de la que su conductor no tomó las debidas precauciones y se impactó en la parte trasera de la camioneta. Para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y proceder al deslinde de culpas, llegaron los peritos de Tránsito Estatal.

