


Ixtaczoquitlán.- De manera fraternal, cientos de mujeres de Cuautlapan recibieron al candidato de la coalición PRI-PVEM para la Diputación por el Distrito 16, Marco Aguilar Yunes, a quien le brindaron su respaldo y aseguraron cerrarán filas para llevarlo al triunfo el próximo 7 de junio.
Afirmaron que su respaldo y ganas de trabajar por su municipio se verán reflejados en las urnas, lo que llevará al triunfo al Revolucionario Institucional así como al PVEM.
“Nosotras estaremos con usted, porque queremos a nuestro municipio, necesitamos trabajo, inversión, para eso lo llevaremos al triunfo con nuestro voto, porque confiamos en Marco Aguilar Yunes, quien siempre ha estado con nosotras”, dijeron las habitantes de la colonia Rincón de Barrientos.
Declaración que motivó al candidato a confirmar que la confianza que le darán en las urnas será devuelto con trabajo y resultados, gracias a la experiencia y honestidad con que siempre se ha desenvuelto a lo largo de sus encargos en la función pública.
“Las mujeres de Ixtaczoquitlán y del Distrito 16 deben estar tranquilas porque nuestro compromiso es apoyar a madres solteras, trabajadoras y que a diario luchan por el sostén de su familia, porque son los pilares de una sociedad, una vez que logre llevar su voz al Congreso sabrán que los primeros resultados llegarán y pronto”. Acompañado de su suplente en la candidatura, Antonio Hazouri Manzur, recorrió Ixtaczoquitlán, donde es ampliamente conocido gracias a que desde la función pública apoyó a la gestión de servicios
y empleo.


