


Baja California.- Un hombre fue asesinado a disparos la tarde de este lunes frente a su domicilio, en la colonia Nacionalista.
El fallecido fue identificado como Aureliano Silvano Silvano, de aproximadamente 45 años, quien es originario de Veracruz.
Fuentes de la Policía municipal indicaron que hay una persona asegurada como presunta responsable de los hechos.
A través de C-4 se reportó a una persona fallecida por disparos en la avenida Siria y Yugoslavia, al poniente de la ciudad.
Policías municipales, ministeriales y paramédicos se acercaron al lugar para corroborar el estado de la persona inconsciente. Nada pudo hacerse por la vida de Silvano Silvano, quien presuntamente fue ultimado durante una riña.
Se presumió que el pistolero pudo ser un vecino con el que sostuvo una discusión.
De la Procuraduría General de Justicia del Estado no se han precisado detalles sobre el móvil y la persona detenida.
El sitio fue acordonado para que se recabaran las pruebas necesarias en la investigación.


