

Nogales.- Dos sujetos y una mujer golpearon a dos taxistas, a quienes pretendían asaltar la madrugada de ayer en la colonia Álamos. Tras una rápida reacción de la Policía municipal, los tres presuntos delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de Ciudad Mendoza.
Los detenidos aseguraron llamarse Claudio Rosales Vázquez, de 27 años, con domicilio en avenida Atlahuilco, de Nogales; Javier Alejandro Gutiérrez Pérez, de 22 años, vecino de la congregación de Tecamalucan, municipio de Acultzingo; así como Elizabeth Mendoza Aragón, de 27 años, quien dijo vivir en prolongación de Salvador Gonzalo García, de Ciudad Mendoza.
Ellos quedaron a disposición de las autoridades, tras los señala-mientos en agravio de los taxistas Javier Morales Carrera, de 40 años, y de Juan Gabriel Navarro del Campo, de 37 años, así como los daños ocasionados al taxi número 62 del municipio mendocino.
De acuerdo al reporte oficial, estos hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas, cuando se recibió la llamada de auxilio en la avenida Juárez, esquina con calle Vallarta de la colonia Álamos, de Nogales.
Según explicó el ruletero Javier Morales, los hoy detenidos pretendían robarle, pero para ello le propinaron tremenda golpiza, por lo que como pudo le pidió ayuda a su compañero Juan Gabriel.
No obstante los dos trabajadores del volante fueron golpeados, (uno de ellos presentó una fuerte hemorragia de la cabeza) y el taxi marca Nissan con placas de circulación 1222-XCE, sufrió severos daños durante esa trifulca.
De acuerdo a la versión del taxista los tres sujetos quisieron robarle, pero para evitar ser detenidos por la Policía municipal escaparon y se refugiaron dentro de una taquería de la zona.
Sin embargo, los preventivos, con el señalamiento directo de los agraviados, lograron detener al trío de presuntos asaltantes.
