JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba, Veracruz – Un elemento del IPAX resultó con una herida en la cabeza tras chocar con un motociclista en el callejón de Los Cocuyos, que conecta las colonias Las Estaciones y Aguillón Guzmán.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al ciclista y posteriormente lo trasladaron al hospital del IMSS ubicado en la avenida 11, donde recibe atención médica.

El accidente provocó el cierre total de la circulación en la zona, mientras se espera la llegada de elementos de Tránsito Municipal para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas del incidente.

Autoridades recomendaron a conductores y peatones evitar la zona hasta que se normalice el tránsito y se realicen las diligencias necesarias.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close