Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Córdoba, Ver.- En la última función de lucha libre del año, Lasserman, junto a Tifón y King Warrior, derrotaron a Huracán Ramírez Jr., Hijo de Olímpico y Tornado, mientras que en la estelar Místico “el Príncipe de Plata y Oro”, acompañado por Máscara Dorada y Rey Pegasus, se impusieron a Averno, Euforia y Jaque Mate Jr. Ambos triunfos fueron bajo la modalidad de dos de tres caídas sin límite de tiempo.
La función realizada la noche del sábado en el Gimnasio El Mexicano, registró un lleno total, convirtiéndose en una noche de alarido para la afición cordobesa, que respondió de forma masiva al llamado del pancracio.
La velada reunió a estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), así como a gladiadores que también forman parte de la All Elite Wrestling (AEW), lo que elevó la expectativa entre los asistentes.
En la semifinal, Lasserman reafirmó su carácter de rudo de rudos. Con el respaldo de sus compañeros, inclinó la balanza en la tercera caída ante la tercia técnica integrada por Huracán Ramírez Jr., Hijo de Olímpico y Tornado.
En la lucha estelar, Místico, “el Príncipe de Plata y Oro”, guío a su equipo al triunfo sobre Averno, Euforia y Jaque Mate Jr., en un duelo que combinó vuelos espectaculares y llaveo clásico, con apoyo constante del público.


