JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El Buen Tono
Alvarado, Ver.— Las intensas lluvias registradas en las últimas horas ocasionaron un deslave sobre la carretera federal 180, en el tramo Alvarado–Veracruz, lo que generó riesgos para los automovilistas y afectaciones a la circulación, particularmente antes de llegar a la caseta de cobro de Alvarado.

De acuerdo con los reportes preliminares, un taxi del municipio de Alvarado, identificado con el número económico 315, quedó atrapado en el terraplén tras el desprendimiento de tierra y lodo que invadió parte de la carpeta asfáltica. A pesar de lo aparatoso del incidente, las autoridades confirmaron que no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la unidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD