


Córdoba.- En un momento de depresión posiblemente por no tener trabajo, un joven de 28 años, se suicidó este domingo al colgarse en el interior de una vivienda construida de lámina de zinc, en lo alto de la colonia Ampliación Colorines.
Un paliacate que amarró a una viga de madera, en el interior de la casa, y luego ató a su cuello, fue lo que Juan Carlos Cuautle Peral, vecino de la colonia Antorchista, utilizó para escapar por la puerta falsa.
El hallazgo del cuerpo fue realizado por algunos vecinos y familiares que al pasar por el lugar y asomarse a dicha vivienda, propiedad del señor Rafael Guzmán, se llevaron la sorpresa al encontrar a esta persona sin vida, en la manzana 6 y lote 4 de la colonia antes mencionada.
Luego de recibir la voz de alerta, de inmediato acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes al confirmar el deceso procedieron a realizar el acordonamiento del área para preservar la escena.
Personal de la agencia segunda del Ministerio Público asignado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de llegar al lugar del suicidio, al igual que peritos de la Fiscalía General de Justicia para proceder a tomar conocimiento, realizar una inspección ocular, ordenar el levantamiento y trasladado del cuerpo hacia las instalaciones del Semefo.
En el sitio el jefe de manzana Jesús Rebolledo Ortiz, dio a conocer que el ahora finado vivía en la colonia Antorchista y llegaba de vez en cuando a casa del señor Rafael Guzmán, “ahí lo encontraron sin vida”, señaló.


