in

Hunde una calle carga de tráiler

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Debido a lo pesado de la carga, un contenedor que transportaba 29 tone-ladas de arroz molido provocó un hundimiento en el pavimento y posteriormente daños a la barda perimetral de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana, la tarde de ayer.

 

Al lugar, en avenida Orizaba y Sur 53 de la colonia Rafael Alvarado, arribó personal en turno de Protección Civil, además de efectivos municipales de Tránsito y de la Policía municipal, quienes iniciaron las pesquisas de lo sucedido.

 

Todo hace suponer que el tráiler que transportaba la carga dejó aparcado uno de los dos contenedores que llevaba, y fue a entregar uno de ellos a la empresa Kimberly Clark, y el otro quedó sobre la avenida, pero lo pesado de la carga provocó que ésta se “venciera” y causara un boquete en el pavimento.

 

Debido al vencimiento del pavimento sobre la avenida Orizaba, el contenedor quedó de lado, recargándose en la barda de la Facultad de la UV, provocándole también serios daños.

 

Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando los vecinos de la colonia reportaron lo sucedido, pensando que el pesado contenedor llevara alguna sustancia peligrosa y pusiera en peligro a la población. Al presentarse el conductor responsable fue llevado ante las autoridades de Tránsito para que se haga cargo de los daños.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Choca contra un autobús

Agreden a un profesor