in

Celebraciones de Año Nuevo iluminan el mundo al recibir 2026

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Varios países del mundo ya dieron la bienvenida al 2026 con espectáculos y fuegos artificiales. En Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del planeta, se iluminó con un impresionante show pirotécnico que dejó sin aliento a locales y turistas.

En Grecia, Atenas celebró con fuegos artificiales sobre el antiguo Partenón, mientras que en París, Francia, el Arco del Triunfo se convirtió en el escenario de un espectáculo de luces frente a miles de personas reunidas en los Campos Elíseos.

Asia también se unió a la fiesta con China, Taiwán y Corea del Sur recibiendo el nuevo año. En Europa, Alemania, Polonia, España, Portugal e Italia celebraron con luces y música.

En Australia, Sídney inició 2026 con un espectáculo de 40 mil efectos pirotécnicos en el puerto, incluyendo el emblemático Puente del Puerto y la Ópera. Las celebraciones se realizaron bajo fuerte presencia policial, semanas después del ataque que cobró la vida de 15 personas en un acto judío. En memoria de las víctimas, se guardó un minuto de silencio con el Harbour Bridge iluminado de blanco y una menorá proyectada sobre sus pilones.

El alcalde de Sídney, Clover Moore, señaló: “Tras un final de año trágico para nuestra ciudad, esperamos que la Nochevieja nos brinde la oportunidad de unirnos y mirar con esperanza hacia un 2026 pacífico y feliz”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Zelenski asegura que la paz con Rusia está al 90%

Detectan avión con matrícula del gobierno mexicano en repetidos vuelos a Venezuela