in ,

2026, año de restitución y esperanza: CRIEEV

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Invitan a reflexionar, agradecer y renovar la fe para comenzar el nuevo año

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba, Ver.—Hacer un balance de lo vivido, reconocer lo bueno y lo malo del año que termina, mantener la fidelidad a Dios y agradecer su ayuda son acciones clave para iniciar el 2026 con esperanza y propósito, afirmó el pastor Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas (CRIEEV).

El líder evangélico destacó que reflexionar sobre los logros y errores permite valorar la mano de Dios en cada experiencia, recordando el Salmo 134: “Si Dios no hubiera estado con nosotros, todo habría sido en vano”, y subrayó la importancia de agradecer por cada bendición alcanzada: “Hasta aquí nos ayudó Jehová” (1 Samuel 7:12).

Asimismo, Luna Murillo señaló que la promesa de restauración contenida en Joel 2:25 inspira a la comunidad a vivir un año de restitución: “Y haré volver a vosotros los años que comió la langosta, el saltón, el revoltón y la oruga”, motivando a renovar la fe y la confianza en Dios.

El CRIEEV invitó a que el 2026 sea un año de acción consciente y espiritual, donde la reflexión, la gratitud y la fidelidad guíen a cada persona a transformar las dificultades en oportunidades y fortalecer la restauración y el bienestar colectivo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

“La gratitud, nuestra Pascua cotidiana”: Mensaje central en misa de Fin de Año

“Paz en la Tierra”, el deseo de Trump para recibir el 2026