JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Galveston, Texas.— Un avión de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) llegó este jueves a Galveston para repatriar los restos de los mexicanos que perdieron la vida en el accidente aéreo ocurrido el 22 de diciembre.

La aeronave también trasladó a un menor con quemaduras graves junto con sus familiares, quienes viajarán a Estados Unidos para que reciba atención médica especializada. El arribo se realizó bajo un operativo coordinado entre autoridades mexicanas y estadunidenses, con apoyo consular para garantizar la entrega de los restos a los familiares.

Desde el momento del accidente, la Semar brindó apoyo logístico y humanitario conforme a los protocolos de auxilio en emergencias que involucran a ciudadanos mexicanos en el extranjero.

El accidente involucró a la aeronave King Air 350 de la Semar, que transportaba a ocho personas. Seis de ellas fallecieron y dos sobrevivieron: Míriam de Jesús Rosas Mancilla, enfermera, y Julia Aracelis Cruz Vera, acompañante del paciente. Entre los fallecidos se encuentran oficiales de la Marina, un médico de la misión y un menor de dos años de edad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close