JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Con la participación de más de 900 atletas originarios de 52 municipios de la entidad, el Instituto Veracruzano del Deporte y el COMUDE de Orizaba, inauguraron la Olimpiada Estatal 2013.

Fue en las instalaciones del Complejo Deportivo Orizabeño, en donde desde las 9:00 horas comenzaron las competencias de atletismo, disciplina de la cual es sede Orizaba.

Luis Enrique Gómez Gallardo, coordinador del Comité Municipal del Deporte, afirmó que durante los tres días de actividad deportiva, se efectuarán más de 40 competencias.

En ellas, puntualizó, destacan los cien metros planos, caminata, salto de altura, lanzamiento de bala y jabalina, entre otros deportes.

Orizaba, agregó, le abre de esta manera la puerta al deporte; recibiendo a los atletas de todo el estado y generando una derrama económica importante para los hoteles y comedores a donde llegaron los deportistas.

El 24 de febrero, externó el coordinador del COMUDE, otros 50 deportistas llegarán de nueva cuenta al CDO para participar en la competencia de frontón.

El funcionario agradeció el impulso que el alcalde Hugo Chahín le ha dado al deporte, pues elogió la construcción de gimnasios y el mejoramiento de la alberca Semi Olímpica con la que cuenta el complejo.

 

Noé Carrillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD