

De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- El taxi número CO-1009, un Nissan Tsuru, con placas de circulación A-405-XDC, que se volcó la noche del jueves 8 de enero en la privada de la avenida 12 y calle 7, a una cuadra del Mercado Revolución, fue incendiado horas después por personas desconocidas.
A decir de vecinos, el conductor salió y huyó del lugar para evitar ser detenido por las autoridades policiacas y de tránsito.
Elementos policiacos locales al mando del capitán Luis Ángel Vargas Miranda, y de tránsito a cargo del teniente David Flores Cervantes, llegaron para tomar conocimiento, reubicaron el vehículo sin utilizar grúa y ahí mismo lo dejaron a cambio de una cantidad de dinero que el propietario ofreció, según versiones.
La unidad de alquiler quedó prácticamente abandonada en el lugar, con las dos llantas del lado izquierdo reventadas y dañada en su costado derecho.
De acuerdo con versiones de algunos vecinos, el cuestionamiento hacia las nuevas autoridades municipales es si de esta manera corrupta estarán trabajando los recién nombrados mandos policiacos y de vialidad.
