

De la redacción
El Buen Tono
El diputado Nicolás Maduro Guerra informó que su padre, Nicolás Maduro, se encuentra “fuerte” tras su detención en Venezuela y traslado a Estados Unidos. Según el hijo del presidente venezolano, la comunicación se realizó a través de los abogados del mandatario.
En un video difundido en redes, Maduro Guerra indicó que su padre envió un mensaje para sus seguidores: “No estén tristes, que nosotros estamos bien, somos luchadores”. También mencionó que, aunque están tristes, “no estamos quebrados, estamos enteros, estamos sólidos”.
La captura de Maduro y su esposa, Cilia Flores, ocurrió la madrugada del 3 de enero durante un operativo estadounidense en Venezuela. Ambos fueron trasladados a Nueva York, donde permanecen bajo custodia en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn y enfrentan un proceso legal en un tribunal federal.
El pasado 5 de enero, Maduro Guerra denunció que su familia “es perseguida” por la inclusión de sus nombres en la acusación y reiteró que están siendo señalados injustamente.
