

EL BUEN TONO
Orizaba, Ver.– Los trabajos de retiro de unidades en la autopista 150D Orizaba–Puebla generan largas filas de varios kilómetros la tarde de este domingo, debido a las severas afectaciones a la circulación tras registrarse múltiples accidentes viales. La afectación se presenta en el tramo que comprende Las Cumbres de Maltrata, a la altura del kilómetro 221, antes de la caseta de Esperanza.
De acuerdo con reportes preliminares, previamente se informó sobre los accidentes suscitados esta mañana y por la tarde en la zona. Elementos de Capufe ya se encuentran en el lugar; sin embargo, hasta el momento apenas inician las labores de liberación de la autopista 150D.
La larga fila de vehículos se extiende desde el kilómetro 268 y presenta una alta concentración de automovilistas. Se recomienda evitar la zona, tomar rutas alternas y extremar precauciones.
Se prevé que durante la tarde se registre densa neblina, por lo que la baja visibilidad, característica de esta zona montañosa, representa un factor adicional que afecta la circulación.
