JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Ávila

Alvarado, Ver.- El alcalde Alberto Cobos reconoció que el problema de energía eléctrica en el municipio se debe a la falta de mantenimiento en transformadores y líneas que cruzan la ciudad, situación que se ha agravado al paso de los años.

En ese sentido, dio a conocer que sostuvo una reunión urgente con el Gerente de División y el Superintendente de Zona de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para coadyuvar durante el primer trimestre del 2026 y brindar el servicio correcto a la ciudadanía.

“Son problemas que se presentan a nivel nacional y estatal, falta de mantenimiento, la antigüedad del mismo equipo, hay que prever esas situaciones (…) fueron dos colonias, Paso Nacional y Escolleras,npero también se presentan fallas en Infonavit, Pescador, Villas de Alvarado, etcétera (…) en comunidades igual, CFE ya lo sabe, trae el dato correcto y estamos trabajando de la mano con ellos”, expresó.

Beto Cobos dio a conocer que el Ayuntamiento aportará a personal de Protección Civil y Servicios Generales, para que le faciliten los trabajos a los elementos de Comisión Federal de Electricidad, y puedan mejorar el servicio de energía eléctrica en Alvarado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close