

Agenias
Progreso, Yucatán – La embarcación TWIST PARTY II se incendió este mediodía en el puerto de Progreso, provocando alarma entre la población y las autoridades marítimas. Según los audios de auxilio que ya circulan en redes sociales, el capitán solicitó ayuda inmediata mientras la embarcación estaba a la altura de la estatua de Poseidón.
“Quien escuche esto, por favor, que nos manden ayuda. Estamos a la altura de la caseta frente al Poseidón, se quemó nuestro barco, estamos en el agua”, se escucha en la transmisión. Los tripulantes se encontraban sobre un tapete inflable, a la deriva, mientras esperaban auxilio.
La humareda del incendio era visible a varios kilómetros de distancia. Otra embarcación que se encontraba en la zona confirmó que ya se había dado aviso a los bomberos y equipos de rescate. Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro y si hubo lesionados, aunque los servicios de emergencia continúan en alerta para atender la situación.
