JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

EL BUEN TONO
Río Blanco, Ver.— Se registró un accidente vial sobre la avenida Vicente Guerrero, Camino Nacional, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, luego de que una camioneta particular marca Jeep circulaba en sentido contrario, provocando un percance que dejó como saldo a una persona lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre resultó con lesiones, por lo que al sitio acudieron de inmediato elementos de Protección Civil de Río Blanco, quienes le brindaron atención prehospitalaria en el lugar. Tras ser valorado, el lesionado se negó a ser trasladado a un hospital, firmando el desistimiento correspondiente según los protocolos establecidos.

El incidente generó afectación parcial a la circulación, por lo que personal de auxilio y autoridades viales realizaron labores de abanderamiento para prevenir otro accidente y permitir el flujo controlado de vehículos mientras se atendía la emergencia.

Las autoridades competentes llevaron a cabo el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades y deslindar la situación legal del conductor involucrado. Se exhorta a los automovilistas a respetar los señalamientos viales y los sentidos de circulación, a fin de evitar hechos que pongan en riesgo la integridad de conductores y peatones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close