JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Melbourne, Aus.— La tenista mexicana Renata Zarazúa luchó con garra en su partido de primera ronda del Abierto de Australia, pero no logró superar a la checa Marie Bouzkova, quien se impuso en dos sets 6-2 y 7-5.

A pesar de que Bouzkova mostró su potencia física desde el inicio y logró quiebres tempranos que marcaron el primer set, Renata no bajó los brazos y en el segundo episodio consiguió emparejar el marcador, incluyendo un quiebre que levantó al público. Sin embargo, la europea recuperó rápidamente la ventaja y cerró el partido con un ajustado 7-5.

Con esto, Zarazúa dice adiós al singles en su novena participación consecutiva en torneos grandes, pero todavía continuará en el Abierto de Australia en la modalidad de dobles. A partir del martes 20 de enero, la mexicana hará dupla con la croata Antonia Ruzic, buscando avanzar más allá en la competición.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close